Fernando Castro

Fernando Castro - Contacto: 02345-15512614

domingo, 28 de agosto de 2011

Fernando Castro en Junín


Fernando Castro participó el sábado en la Carrera de los Municipios, en Junín, logrando el primer lugar.  
Con la organización del Club de Corredores, el Grupo Bapro a través de Provincia Seguros y Provincia Leasing y el Gobierno Local de Junín se llevó a cabo la Carrera .
Las pruebas de atletismo  fueron ganadas por la atleta juninense Raquel Maraviglia y por el atleta Diego Recoul.
Lacompetencia se llevó a cabo en la Pista de la Salud del Parque Borchex de la ciudad de Junín y contó con la participación de más de 200 atletas. Los mismos lo hicieron en las distintas pruebas siendo las más competitivas la de 5 kilómetros y 8 kilómetros.
La prueba de 8 kilómetros para hombres fue ganada por Diego Recoul, en segundo lugar llegó Alexis Pensa y el juninense Gerardo González fue tercero.
En tanto, en la prueba de 5 kilómetros para mujeres fue ganada por la atleta juninense Raquel Maraviglia. En segundo lugar llegó la también juninense Dinorah Susnjar y tercera fue Paola Morente.
Tanto los ganadores de cada una de estas pruebas como los de las pruebas de 5 y 8 km recibieron sus correspondientes distinciones de manos del Intendente Municipal de Junín, Mario Meoni, del Director del Grupo Banco Provincia Daniel Montoya y del Presidente de Provincia Seguros Alberto Aure.
Luego de la entrega de premios, que fue conducida por el periodista de espectáculos Teto Medina, los corredores y el público en general pudieron disfrutar de un excelente show musical a cargo de la artista Hilda Lizarazu.