Fernando Castro

Fernando Castro - Contacto: 02345-15512614

domingo, 9 de octubre de 2011

FERNANDO CASTRO GANO MARATON ADIDAS !!!



}

El veinticinqueño Fernando Castro ganó hoy el Maratón Adidas, en Capital Federal, en la prueba de silla de ruedas. Le siguieron Esteban Roldán y Roberto Murillo.
Castro es la primera vez que intervenía en 42 kilómetros. Junto a su entrenador, el atleta Daniel Castro, fueron programando los entrenamientos pero con muy poco tiempo ya que en un primer momento la idea era disputar el maratón en el 2012.
Cuando la imagen de Fox Sports registró al atleta de 25 de Mayo (BSAS) entrando en el primer lugar los medios periodísticos locales y los vecinos empezaron a llamar a Fernando para felicitarlo en esta importante competencia del calendario nacional.
Emocionado, relató a una radio local cómo había sido la carrera y todavía sin poder creer lo que había logrado. Los canales de televisión repetían la imagen del abrazo al final de la carrera entre Castro y Roldán, grandes amigos.
Recordemos, que el 13 de agosto pasado, Fernando y Paola (su esposa) fueron padres de Valentín y Amaro, una gran alegría para toda la familia y amigos.
Dos meses después, llega el primer lugar en el Maratón de Buenos Aires donde el objetivo era terminar y hacer una buena marca. "Estoy muy contento, el día fue complicado por la lluvia pero salió todo bien", señaló Castro.  
La competencia fue organizada por Fundación Ñandú, con colaboración de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, auspicio de Adidas y fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo.

Resultados
1° FERNANDO CASTRO
2° ESTEBAN ROLDAN
3° ROBERTO MURILLO


ampliaremos....

Fuente fotos:
Facebook
Triamax
Running Web Revista
Sitio oficial
Guia LAP