Fernando Castro

Fernando Castro - Contacto: 02345-15512614

domingo, 15 de noviembre de 2009

Fernando Castro primero en Tigre

Foto: apurodeporte1.spaces.live.com

Foto: apurodeporte1.spaces.live.com

Foto: apurodeporte1.spaces.live.com


Fernando Castro finalizó en el primer lugar de la competencia de silla de ruedas de los 10k Weber. La carrera recaudó fondos para el Hospital Municipal Materno Infantil de Tigre, que los utilizará para la compra de heladeras y vitrinas para medicamentos.

La competencia
La prueba, co-organizada por el atleta Antonio Silio y auspiciada por el Municipio, permitió recaudar más de 13 mil pesos, que serán destinados al Hospital Municipal Materno Infantil de Tigre, para la compra de heladeras y vitrinas para medicamentos.
En la categoría masculina, el ganador de los 10K Weber fue el atleta brasileño, Leonardo da Silva, con un tiempo de 29:59 minutos. Completaron los tres primeros puestos los argentinos Gustavo Comba y Santiago Figueroa.
Entre las mujeres, la vencedora fue la marplatense Rossana Preussler, con 34:26,60 minutos, secundada por Valeria Rodríguez y Selma Dos Reis. En la carrera de silla de ruedas, el podio quedó conformado por Fernando Castro, José Luis Santero y Martín Sharples.
Mariano Bó, director general de Weber Argentina, señaló: “Se logró crear un ámbito familiar y de fomento del deporte. Se demostró, de esta manera, que el trabajo comunal y el esfuerzo de una empresa privada, en conjunto, permiten lograr buenos resultados”. (Fuente : arqa.com)
Entrevista